Inscripciones para los deportistas del Club Temporada 2023/24.

Información para todas las Pre-inscripciones durante la temporada 2023/24.

Proceso de digitalización del Club.

En esta temporada 2023/24 continuaremos  implementando todos los trámites administrativos del Club, para conseguir una completa digitalización del Club. De esta manera, tanto las altas, las bajas, las comunicaciones y resto de trámites se podrán realizar de manera digital. El correo electrónico será el canal de comunicación principal con el Club. El procedimiento para pre-inscribirse en cualquiera de las secciones del Club es el siguiente:

1.- Cubrir dentro del plazo determinado, el formulario de pre-inscripción correspondiente al grupo al que se quiera acceder.

2.- El Club le confirmará la validación de la inscripción a dicho grupo o si hay alguna incidencia.

Todas las pre-inscripciones de todos los deportistas del Club se realizarán a través de los formularios que tenemos en nuestra página web. Cada Sección del Club tiene un formulario específico para sus integrantes.

En los formularios se pueden adjuntar los documentos necesarios que se necesitan para realizar correctamente la pre-inscripción. El DNI que se solicita es el del deportista, NO el de sus padres o tutores. 

Está prohibido inscribir al mismo alumno en dos grupos distintos. Esto significa la eliminación del formulario de inscripción de dicho alumno.

Una vez cubiertas las plazas en los distintos grupos, seguiremos admitiendo pre-inscripciones para tenerlas en lista de espera y en el caso de que tengamos alguna baja poder incorporar al Club a dichos deportistas. 

Durante la temporada 2023/24 todas las plazas libres de los distintos grupos, se cubrirán con los aspirantes que hayan tramitado el formulario de pre-inscripción para dicho grupo, por orden de inscripción.

Todas las comunicaciones con el Club se realizará preferentemente a través del correo electrónico.
 

SECCIÓN DE NATACIÓN

 

Escuela Municipal de Natación:

Para las plazas vacantes en la Escuela Municipal de Natación tienen que tramitar el formulario de pre-inscripción y seleccione el grupo al que quiere acceder.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo: administracion@multideportesoviedo.org

El formulario de pre-inscripción para la Escuela Municipal de Natación, estará operativo el miércoles día 6 de Septiembre del 2023, a partir de las 9:00 h. en este enlace:

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/6/Formulario-Pre-inscripcion-Escuela-Municipal-de-Natacion-Temporada-23-24/

 

Equipo de Natación:

Para las plazas vacantes en el Equipo de Natación tienen que tramitar el formulario de pre-inscripción y seleccione el grupo al que quiere acceder.

El formulario de pre-incripción para el Equipo de Natación, estará el jueves 7 de Septiembre a partir de  las 9:00 h. en este enlace:

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/


Master de Natación:

Para las plazas vacantes en el Equipo Master de Natación tienen que tramitar el formulario de pre-inscripción y seleccione el grupo al que quiere acceder.

El formulario de pre-incripción para los Master de Natación, estará en este enlace:

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/5/Formulario-Pre-inscripcion-Masters-Natacion-Temporada-23-24/

SECCIÓN DE TRIATLÓN

 

Equipo de Triatlón de Menores

 

Para las plazas vacantes en el Equipo de Triatlón de Menores tienen que tramitar el formulario de pre-inscripción y seleccione el grupo al que quiere acceder.

El formulario de pre-incripción para el Equipo de Triatlón de Menores, estará el jueves  7 de Septiembre a partir de las 9:00 h. en este enlace:

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/7/Formulario-Pre-Inscripcion-Equipo-Triatlon-Menores-Temporada-23-24/

Equipo de Triatlón Absoluto

Para las plazas vacantes en el Equipo de Triatlón Absoluto tienen que tramitar el formulario de pre-inscripción y seleccione el grupo al que quiere acceder.

El formulario de pre-incripción para el Equipo de Triatlón Absoluto, estará en este enlace:

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/4/Formulario-Pre-inscripcion-Equipo-Absoluto-Triatlon-Temporada-23-24/

 

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

 

Formulario de Pre-inscripción para la Sección de Entrenamientos Personalizados del Club, enfocado para la preparación de las pruebas físicas de las distintas oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Locales, Estatales y Bomberos.

La planificación de estos entrenamientos están dirigidos directamente por nuestro coordinador deportivo Tony Sánchez. 

https://multideportesoviedo.playoffinformatica.com/preinscripcion/10/Formulario-Entrenamientos-Personalizados/

 

 

 

Logo

La Natación es nuestra vida y el Triatlón nuestra Pasión.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política Privacidad | Política Cookies

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.